Vladimir Bernal Pérez - Mi relación con las AFDMN

Me llamo Vladimir Bernal Pérez y soy de Lanzarote, Islas Canarias. Siempre he estado muy relacionado con todo tipo de deportes, sobre todo el fútbol y los deportes de agua.
Mi relación con las actividades fisico-deportivas en el medio natural empezó fuera del entorno escolar, con 7 u 8 años de edad, que comencé a realizar senderismo por volcán por detrás de mi casa  y cacería, además de agricultura. Más adelante en el instituto hacíamos rutas a pie y acampadas, además de vela, windsurf y piraguismo, por lo que siempre estado muy en contacto con actividades en el medio natural.

En primer lugar, destaco las rutas que realizaba con mi perro por los volcanes cuando era muy pequeño que era algo que me encantaba y para mi eran los mejores momentos. También realizaba cacería (únicamente para alimentación) la cuál, quitando el aspecto de la práctica, me infundió buenos valores y me ayudo a respetar mucho a los animales y el entorno.

Caldera del volcán donde mi padre cuidaba el rebaño y donde yo pasé mucho tiempo en mi infancia

Una influencia positiva para mi gusto con el medio natural ha sido mi padre, el cuál cuando era muy pequeño trabajaba cuidando cabras en el mismo volcán anteriormente nombrado y también hacía cacería. Otro también fue mi tío, que por el comencé a cazar, además de hacer senderismo commigo y al que ayudaba a plantar frutas y hortalizas en casa.

Alrededores del volcán

En resumen, desde muy pequeño he estado en contacto con actividades en el medio natural de todo tipo, sobre todo por parte de mi familia, pero también en ámbito escolar aunque en ocasiones puntuales.

Para finalizar, espero esta asignatura con mucha motivación ya que realizar actividades de este tipo me encantan, para poder aprender nuevas disciplinas y explorar nuevos lugares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Práctica piraguismo - Embalse de San Juan

Práctica escalada - UAM (Gimnasio II)

Práctica de juegos en el medio natural - UAM