Práctica Trail Nordic Walking - Valdelatas

4 de Abril - Valdelatas

EP4 - Trail Nordic Walking

Nº incidente
Fecha:
Descripción del incidente

Mientras corríamos por un camino estrecho y con caída hacia un lado, me he sentido inseguro porque me podía caer.
¿Cómo he reaccionado ante la situación?

Pues he seguido manteniendo la velocidad, que era alta o incluso la he aumentado.
¿Cómo debería haber reaccionado?


Debería haber bajado la velocidad e ir más lento para tener menos probabilidad de caerme.
¿Cuál ha sido el problema real?


El problema ha sido que soy muy competitivo y no quería que nadie me adelantara.
¿Cómo el aprendizaje adquirido puede afectar mi acción futura?
He aprendido que es más importante mi seguridad y salud que una competición.



EMOCIÓN
Causa que lo provoca
Efecto que produce
Intensidad
Duración
Observaciones
Éxtasis
Carrera
Alegría
Alta
30 min

Susto
Camino poco seguro
TemorMedia5 min

Comentarios

Entradas populares de este blog

Práctica piraguismo - Embalse de San Juan

Práctica escalada - UAM (Gimnasio II)

Práctica de juegos en el medio natural - UAM